martes, 14 de agosto de 2012

Un poema desconocido ... al Alzheimer

En el portal Alzheimer Universal 2.0 hay una recopilación de poemas que tratan sobre la enfermedad de Alzheimer. Muchos de ellos llegan a nuestro fondo, muchos de ellos nos hacen ponernos en la piel de quien la padece, muchos de ellos logran que empatizemos con los familiares... 

Os dejo uno de los que más me han gustado. De autor anónimo, pero desde aquí mienhorabuena por las palabras que han llegado a conmoverme y que seguro tocan el corazón de quien lo lea. 

No me pida recordar.
No trate de hacerme entender.
Déjeme descansar y saber que usted está conmigo.
Bese mi mejilla y sostenga mi mano.

Estoy confundido más allá de su concepto.
Estoy triste enfermo y perdido.
Todo que sé es que le necesito
Estar conmigo en todo el coste.

No pierda la paciencia conmigo.
No regañe o maldiga o el grito.
No puedo ayudar al modo que actúo,
No puede ser diferente aunque yo intente.

Solamente recuerde que le necesito,
Que lo mejor de mí se ha ido.
Por favor no falle en estar de pie al lado de mí,
Ámeme antes de que mi vida sea hecha.


1 comentario: