lunes, 18 de junio de 2012

Anizeto Calzeta

Guillermo Fesser como autor y Víctor Monigote como ilustrador son los “padres” de estos libros protagonizados por Anizeto Calzeta. Tras el éxito del primer libro Anizeto Calzeta: el misterioso caso de los fantasmas solitarios, llega este segundo libro titulado Anizeto Calzeta: Ruedas y el secreto del GPS.


Anizeto es un detective bastante calamidad, tiene un secreto y es que usa peluquín. Pero tiene una característica especial y es que sabe la receta de la plastilina, la del olor de lluvia... y trucos de magia que siempre está dispuesto a compartir. Conoce a Ruedas, una niña que se maneja con los ordenadores tan bien como con su silla de ruedas. Ella será quien le ayude con el caso de los fantasmas solitarios o a descubrir el secreto del GPS. Anizeto y Ruedas están convencidos de que la felicidad es muy feliz, tienen una visión muy positiva del mundo y quieren transmitirlo a todos los lectores. 

Con un móvil con conexión a internet puedes convertir este libro en una tableta con música, vídeos, juegos y todo lo que no cabe en el papel.

En la siguiente página web los niños podrán descargase videos, fondos de pantalla, colorear dibujos, adivinar acertijos, hacer experimentos caseros y comunicarse con los protagonistas de este libro: 


Presentación de Anizeto Calzeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada