miércoles, 21 de noviembre de 2012

Frente a mi nariz

Frente a Mi Nariz es un libro totalmente interactivo creado para ayudar a los niños con Espina Bífida. Pretende hacerles comprender nuevas formas, hábitos, costumbres, a descubrir cómo enriquecer sus vidas y ayudar a sus padres y personas que los atienden a poder responder las preguntas que surjan y a poder ayudarles en las actividades de la vida diaria. Además cuenta con una versión interactiva de audio disponible en línea.

Eddie es un niño con espina bífida y a lo largo del libro cuenta sus actividades habituales diarias y cómo puede defenderse por si mismo. Cierto que necesita ayuda para algunas cosas pero es un niños con sus sentimientos, con ganas de jugar, de reír, de tener amigos… únicamente tiene una serie de limitaciones que puede suplir de otras maneras.

http://www.milibrodeespinabifida.org/ 

Además de esta historia, frente a mi nariz tiene una sección de actividades para los niños y una sección de sugerencias para los padres, cuidadores o personas encargadas del cuidado médico. Se trata de reforzar su autoestima y enriquecer su vida.

Podéis leer el libro en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada