viernes, 10 de abril de 2015

Somnis

Somnis recopila sueños. Pequeños textos que expresan deseos. Palabras acompañadas de imágenes que representan personas. Es vital en los seres humanos tener sueños y luchar porque se cumplan. 

Este libro nos muestra los sueños de un grupo de personas con discapacidad, nos acerca a su intimidad y podemos descubrir que en el fondo, todas las personas, nos caracterizamos por la búsqueda de la felicidad. La lucha por conseguir sentirnos bien con nosotros mismos, por encontrar una persona que nos complemente, por disfrutar momentos junto a nuestra familia y amigos, por tener un trabajo donde poder desarrollarnos…. 


Este bonito album de la Fundación Pere Mitjans conmemora el 25 aniversario del Servicio de Terapia Ocupacional Casa Boleda. Surge de un ejercicio hacia la toma de decisiones, la autodeterminación, la aceptación de uno mismo y del propio cuerpo y la expresión comunicativa hacia deseos y aspiraciones de las personas que forman el alma del Centro Ocupacional Casa Boleda de la Fundación Pere Mitjans, en Hospitalet de Llobregat. 

La Fundación Pere Mitjans en Hospitalet de Llobregat es una entidad sin ánimo de lucro que ofrece servicios de apoyo a personas con discapacidad física, intelectual y sensorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada