viernes, 21 de octubre de 2016

Rolf & Flor en Londres

Este es el tercer libro protagonizado por Rolf y Flor. Rolf es un niño de Barcelona y Flor una niña de Nueva York que tienen vidas paralelas sin saberlo. Tras consolidar su amistad en el campamento de verano en el círculo polar ahora viajan a Londres donde les ha invitado Erik, uno de los amigos que hicieron en el campamento del círculo polar.

En Londres van a vivir diversas aventuras y a conocer diferentes personas con quienes desarrollarán el respeto y la tolerancia hacia otras personas. Jimmy, un conductor de autobús jamaicano, Alex, un niño con síndrome de Down y a Muna, una niña refugiada de la guerra de Siria.



The Pinker Tones es un dúo español reconocido internacionalmente por sus trabajos de música electrónica. Ellos han creado esta serie de libros-disco y espectáculos para público familiar. Este libro-disco bilingüe tiene ilustraciones de Miguel Gallardo, un CD con música original de The Pinker Tones y la participación especial de Silvia Pérez Cruz, Virginia Labuat y Pere Jou (Qu4rt Pr1mera).

Miguel Gallardo es un conocido ilustrador y padre de María, una niña con autismo, protagonista del cómic María y yo, que ilustró Miguel y ha recibido varios premios. María y yo es una obra relatada con delicadeza, sensible y divertida con la que Miguel Gallardo nos muestra su feliz relación con su hija María. En el año 2010 se estrenó un largometraje documental basado en esta obra, dirigido por Félix Fernández de Castro. El año 2015 ha visto la publicación de María cumple 20 años donde seguimos disfrutando de la visión de María sobre el mundo.

Aquí os dejo la página web de Rolf & Flor: https://rolfyflor.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada