
Y Donna Williams es una de esas personas excepcionales. Nacida en Australia en 1963 fue recibiendo diagnósticos erróneos, desde piscosis hasta sordera, hasta que en 1990 fue diagnosticada como autista. Se convirtió en consultora en temas de autismo trabajando con cientos de personas autistas.
En Alguien en algún lugar encontramos una aportación especial sobre el autismo. Se basa en su propia experiencia para intentar enseñar aspectos que quedan fuera del alcance de la mano y de la comprensión de familias, profesionales o médicos. Describe de un modo muy preciso y minucioso aspectos que considera básicos para comprender modos de funcionamiento que pueden generar rechazos.
Este libro se publicó por primera vez en 1994 y se convirtió en su segundo best seller internacional, tras Nobody Nowhere. Estos dos libros han supuesto las primeras informaciones sobre relaciones reales y basadas en su experiencia. Son los dos primeros libros de cuatro trabajos autobiográficos, aunque pueden leerse de manera individual.
El día 6 de junio se presenta en la Librería Alibri (Barcelona) a las 19.30.
No hay comentarios:
Publicar un comentario